Privalia

Ya llega…Kukuxumusu

por Carla (29 mayo 2009)

Al cole le quedan cuatro días y los más pequeños de la casa ya sólo sueñan con que llegue la piscina, la playita y las colonias con sus amigos. Para celebrar esta alegría tan sana queremos haceros un avance de las divertidísimas propuestas de Kukuxumusu. Y nuestra prenda favorita es…la camiseta “Mikulo”.

Por su tejido de algodón que aguanta lo que le echen, su colorido brillante y muy veraniego (¡el naranja es uno de los colores de la temporada!), pero, sobre todo, por la ilustración de este monito tan travieso. Una camiseta de esas que a nuestros niños no les cuesta ponerse porque tiene ese punto revoltoso que les hace sentir parte destacada de la pandilla. Una manera de metérnoslos en el bolsillo y evitar las rabietas matutinas a la hora de vestirlos.

Camiseta con estilo y mucho ritmo, como ellos. Es el momento de demostrarles que también sabemos lo que les gusta. Yo un par ya las tengo reservadas que para eso soy la tía enrollada de la familia. ¡Kukuxumusu (Besitos de pulga) para todos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario