Sorteos

Ya tenemos ganadoras del flashback de vuelta al cole:)

por Carla (27 octubre 2010)

Por fin podemos daros el nombre de los ganadores definitivos del flashback de vuelta al cole. Hemos comprobado cada una de las votaciones para evitar que hubiera malentendidos y ya tenemos un resultado recomprobadísimo:) No os hago esperar más, ¡allá vamos!

La ganadora de los 600€ en cheques Privalia, gracias a su foto monísima de temática scout, es… Mª Jesús López González de Madrid. ¡Felicidades guapísima! Sabemos que has luchado un montón por conseguir el premio:) ¡Disfrútalo y cuéntanos qué compritas vas haciendo para que nos de mucha envidia sana!

Y la ganadora de la súper cena con tod@s sus excompañeros de clase (queremos fotos!!:) es… Alba Serrano. ¡Muchísimas felicidades a ti también Alba! Ya nos contarás todo el reencuentro, el menú y las caras de sorpresa de tus compis cuando se lo cuentes.

Y a tod@s l@s que os atrevisteis a hacer ese regreso al pasado con nosotr@s para volver a llevar coletas, petos y compañeros miniatura, gracias un día más por compartir un trocito de vuestra vida con nosotr@s. Muy feliz miércoles:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario