Sorteos

Yaknel en la Expo Tatoo Barcelona:)

por Carla (6 octubre 2010)

Como ya sabéis, nos encanta que nuestro blog se llene de historias interesantes y siempre estamos contentísimos de que nos expliquéis vuestros viajes o descubrimientos de lugares curiosos. Por eso, cuando Yaknel Elorza, una fotógrafa a la que le encanta retratar la vida en estado puro, nos mandó su crónica y fotos de la Expo Tatoo de Barcelona, no dudamos en dedicarle este post:) ¡Gracias guapísima! Pero, como bueno, la experta en el mundo tatuaje que a tant@s celebs ha logrado enganchar es ella, aquí os dejo sus apuntes sobre la expo:

Fuente imágenes: Yaknel Elorza

«Los tatuajes datan de la era Neolítica, y sus usos varían según la cultura o la región donde se realicen. Algunos de sus usos más comunes en el pasado fueron: otorgar jerarquía, asustar al enemigo en la guerra, conmemorar algún acto, ornamentar el cuerpo  o convertirse en un símbolo de identidad.

El auge y la aceptación general de su utilización incrementan cada día, incluso en estos tiempos, se ha elevado a la categoría de arte. Actualmente, el tatuaje se ha manifestado como una tendencia en la moda, que abarca desde las primeras generaciones tatuadas hasta los más jóvenes. El mundo del tatuaje va más allá de una moda. Es un modo de vida en el que podemos encontrar muchas variedades de estilos.

Del 1 al 3 de Octubre, se dio cita por décimo tercer año la Expo Tattoo Barcelona y tuve la suerte de poder asistir a realizar algunas instantáneas increíbles. Fue genial experimentar en carne propia todo el ambiente que se desarrolló en esta gran familia de tatuados, tatuadores y much@s curios@s para poder captar tras mi objetivo este fascinante mundo lleno de colores, formas y creatividad.»

Y a vosotr@s,  ¿qué os parecen los tatuajes? ¿Pensáis que son una «moda» o deberíamos considerarlos arte? Como ya os hemos dicho, si algun@ se anima a contarnos cositas tan chulas como Yaknel, puede ponerse en contacto con nosotr@s a través de nuestro buzón del blog:) ¡Esperamos vuestras news!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario