Marcas Sorteos

Yamamay presenta su Christmas Collection

por Carla (7 diciembre 2015)

La Navidad se respira en el aire. Las calles comienzan a iluminarse, se ven los primeros árboles decorados y nuestra agenda está repleta de eventos que llevamos meses y meses esperando. Para cada fiesta nos gusta preparar un conjunto especial, que nos haga brillar con luz propia y nos saque el máximo partido posible.

Pero no olvidéis que para vernos perfectas por fuera es imprescindible sentirnos muy bien por dentro, y un conjunto bonito de ropa interior puede ser ese pequeño secreto que nos hace sentir especiales. Yamamay ha lanzado una Christmas Collection creada especialmente para estos eventos especiales, ¡y también para regalar!

El rojo es el protagonista absoluto de la colección, aunque también encontraremos diseños en negro para las más tradicionales, y otros en verde u oro, para aquellas que quieran aventurarse un poco más.

También encontraréis una gran selección de pijamas, batas, camisones, mantas, zapatillas y accesorios para adultos y peques. ¡Y no nos olvidamos de ellos! Yamamay tiene una línea completa dedicada a los hombres con bóxers y slips.

6

3

8

2

7

1

4

¿Ya sabes cuál te gusta más? A partir de mañana ya podréis disfrutar de la campaña de Yamamay en Privalia con grandes descuentos, pero hasta entonces queremos que nos contéis cuál es vuestro secreto para estar impresionantes en estas fechas. ¡No se lo diremos a nadie! Entre todos los comentarios sortearemos un cheque de 100€ para que podáis gastar en la web de Yamamay.

¡Mucha suerte y gracias por participar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario