Marcas

YERSE SE RENUEVA CON VISTAS AL OTOÑO

por Carla (10 septiembre 2013)

¡EXCLUSIVA! Siempre al día para intentar avanzarte las novedades más frescas de tus marcas favoritas, tenemos una que bien seguro te encantará: desde YA puedes disfrutar de todas las colecciones de Yerse en su nueva tienda on-line y, hacerte con tus prendas favoritas en un solo clic, además con la comodidad de que te envían tu pedido directamente a casa.

Pero esto no es todo, la apertura de la tienda on-line forma parte del proyecto de renovación de la marca a nivel digital, donde cabe destacar la renovación total de su página web (www.yerse.com) disponible en cuatro idiomas y donde se aporta la máxima información sobre Yerse.

Para celebrar este lanzamiento, Yerse ha preparado una serie de promociones exclusivas para sus clientas. Por ejemplo, semanalmente y si te suscribes a su newsletter, recibirás propuestas de Total Looks llenas de tendencia y 100% Yerse.

Además, si estrenas su nueva tienda on-line y realizas un mínimo de una compra antes el 31 de octubre, entrarás en el sorteo de un TOTAL LOOK ESPECIAL EDITION valorado en 250€ aproximadamente, compuesto por 3 piezas de la colección cápsula “Smart luxury”.

Yerse está de moda y por segundo año consecutivo participará en la VOGUE FASHION’S NIGHT OUT de MADRID el día 12 de septiembre. En su página web y durante todo el día 12, Yerse on-line regalará a todos los que compren una “shopping bag” y un foulard exclusivos, además, los gastos de envío serán gratuitos, sea cual sea el importe de tu compra.

Así que no pierdas la oportunidad de ser una de las primeras en conocer la nueva página on-line de Yerse y disfrutar de su nuevo look. ¡Pásate!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario