Privalia

Yo soy ASÍ: Entrevista a Belén.

por Carla (5 marzo 2012)

Nombre: Belén López.

Estilo: Elegancia impecable.

Privalia: Área de Finanzas.

 

 

Belen-Lopez-Privalia

Mucho esfuerzo, talento y decisión… Son solo algunas de las claves que conducen al éxito. Pero para ti, ¿cuál es el modelo de mujer profesional que admiras?

¡Uy! Es una pregunta difícil porque hay muchos modelos  de mujeres profesionales a los que admiro, sin más, mi madre es uno de ellos… Pero en todas las que pienso, tienen algo en común, y es el esfuerzo de cada una por luchar en la paridad. Privalia es una empresa en la que hay igualdad entre hombres y mujeres, pero no todas tienen la misma suerte de estar en empresas que cuiden este aspecto.

Háblanos de tu trabajo.

Soy la responsable de administración y contabilidad. Entre otras muchas cosas, me dedico a la revisión de los cierres contables, presentación de impuestos, coordinación de  auditorías…

Lo que más me gusta de mi puesto de trabajo es que está  en una  empresa de continuo crecimiento  y eso hace que tengas nuevos retos cada día. También, gracias al equipo de finanzas al que pertenezco, que es maravilloso,  hace que todo sea más fácil.  ¡¡No hay día en el que no nos divirtamos trabajando!!

Comodidad, formalidad… Todas nos desbancamos por un estilo. ¿Tú, qué priorizas en tus looks de oficina?

Soy  bastante fiel a mi estilo, no me gusta destacar y siempre he preferido pasar por discreta, sencilla y a la vez elegante que por pomposa. Creo que lo únicamente importante es que cada una tenga su estilo propio, tanto si va a trabajar, tomar una copa, ir al cine o hacer la compra…

Belén lleva chaqueta de YERSE. (Próximamente en Privalia)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario