Privalia

Yo soy ASÍ: Entrevista a Gemma.

por Carla (5 marzo 2012)

Nombre: Gemma Escribano.

Estilo: Urban Street.

Privalia: Área de Marketing.

 

 

Gemma-Escribano-Privalia

Mucho esfuerzo, talento y decisión… Son solo algunas de las claves que conducen al éxito. Pero para ti, ¿cuál es el modelo de mujer profesional que admiras?

He estado leyendo recientes estudios en los que se demuestra que las compañías que cuentan con mujeres en puestos de alta dirección, obtienen mejores resultados en términos de crecimiento y beneficios económicos.

En la sociedad patriarcal en la que vivimos todavía, a veces tenemos la tendencia de adoptar actitudes propiamente masculinas para obtener un mayor reconocimiento y respeto. Por todo esto, admiro las mujeres que no renuncian a su feminidad para alcanzar sus metas y cargos de poder en sus empresas.

¡Creo que cuánto más femeninas y atractivas nos sintamos mucho mejor!

Háblanos de tu trabajo.

Soy analista de Social Media. Me dedico a analizar lo que funciona bien o mal en las acciones de marketing en las redes sociales y planificar nuevas estrategias según los resultados obtenidos.

Para mí, es el nuevo marketing digital y, ¡me encanta! Cuando mis compañeros pasan por delante de mi pantalla y ven que tengo el Facebook abierto, se creen que estoy jugando o mirando mi perfil personal. Considero que soy de las pocas personas en la empresa que pueden tener abierto Facebook, Twitter, Pinterest, Youtube, etc. con total tranquilidad, pues en realidad estoy trabajando :)

Comodidad, formalidad… Todas nos desbancamos por un estilo. ¿Tú, qué priorizas en tus looks de oficina?

Comodidad siempre. Son muchas las horas que nos pasamos sentadas frente al ordenador y cuando terminamos la jornada ya se sabe: hay veces que acabas quedando para tomar algo, otras a cenar o a cualquier otro plan de los miles que hay en Barcelona.

Mi estilo es práctico pero sin olvidarme de ese punto arreglado, lo clasificaría como “Todoterreno” ;) Creo que es la mejor opción para mi día a día en la gran ciudad.

 

Gemma lleva Bolso de SKUNKFUNK. (Próximamente en Privalia)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario