Privalia

Yo soy ASÍ: Entrevista a Marta.

por Carla (5 marzo 2012)

Nombre: Marta Funcia.

Estilo: Vintage hiperfemenino.

Privalia: Área de Compras.

 

 

Marta-Funcia-Privalia

Mucho esfuerzo, talento y decisión… Son solo algunas de las claves que conducen al éxito. Pero para ti, ¿cuál es el modelo de mujer profesional que admiras?

Mi madre, 47 años, responsable del departamento legal de una conocida aseguradora, estudiante de inglés y continuamente involucrada en cursillos de formación y conferencias; además de todo eso, es madre de 2 hijas de 26 y 20 años, juega  (muy bien) al tenis 2 días por semana, y es miembro de un grupo de alpinismo, con el que salen de excursión todos los fines de sema.

Háblanos de tu trabajo.

Trabajo como buyer, pero antes de esto en Privalia trabajé en el Dpt. de Producción y en Product Management. Estudié comunicación y comencé a trabajar aquí porque siempre me he sentido muy atraída por el mundo de la moda. Mi trabajo a día de hoy poco tiene que ver con lo que estudié, pero Privalia es una gran escuela y mi formación y crecimiento ha venido desde dentro de la compañía. Mi evolución ha sido motivada por personas muy competentes que han confiado en mí y también por un deseo natural de crecimiento profesional.

Lo que más me motiva de trabajar en esta compañía y, concretamente en Sourcing, es que cada día es diferente, aprendo cosas nuevas y siento que aporto algo con un impacto en los resultados. Además, trabajo en el sector del calzado, yo que me considero una “shoesaholic”, ¡es casi un hobby!

Comodidad, formalidad… Todas nos desbancamos por un estilo. ¿Tú, qué priorizas en tus looks de oficina?

Me encanta la moda y sigo las tendencias, pero sobre todo cuando me visto me gusta sentirme femenina. Los vestidos, tanto en verano como en invierno, son mi “fondo de armario”. Pero tengo que confesar que mi prenda fetiche son los zapatos. Primero pienso qué zapatos me voy a poner y luego preparo el resto del look.

Marta lleva sandalias de Nine West y Foulard crema de Hakei. (Próximamente en Privalia)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario