Privalia

Yo soy ASÍ: Entrevista a Samanta.

por Carla (5 marzo 2012)

Nombre: Samanta Albert.

Estilo: Trendy.

Privalia: Área de Compras.

 

 

Samanta-Albert-Privalia

Mucho esfuerzo, talento y decisión… Son solo algunas de las claves que conducen al éxito. Pero para ti, ¿cuál es el modelo de mujer profesional que admiras?

Para mi una mujer con éxito es una mujer que consigue un buen equilibrio entre su vida personal y profesional. No puedes dejar de hacer cosas en tu vida que te llenen emocionalmente por el trabajo, pero tampoco puedes dejar de hacer cosas que te hagan crecer profesionalmente por tu entorno personal. Es complicado conseguir este tándem, pero no imposible. Todas las madres con hijos que siguen creciendo en su trabajo día a día son el claro ejemplo, así que yo me fijo en ellas como la clave del éxito a seguir.

Háblanos de tu trabajo.

Actualmente estoy en el área de compras de Privalia, responsabilizándome del área infantil. Tenemos que viajar bastante para visitar a las marcas y conseguir que trabajen con nosotros, que crean en nosotros y que crezcan con nosotros. Parece fácil, ya que Privalia es una empresa fuerte y de referencia dentro del sector,  ¡pero no lo es tanto! Tienes que desplegar tus dotes más comerciales y ser súper empático para conseguir buenos resultados.

Sin duda, lo más divertido de mi trabajo, es comprender cuáles son las inquietudes de las marcas y ayudarlas a que confíen en nosotros y crezcan con nosotros. De paso, conoces muchas ciudades de nuestro país y las mismas marcas se encargan de culturizarte explicándote curiosidades y anécdotas históricas de sus ciudades.

La verdad es que Privalia es mi primera experiencia profesional, así que no tenía muy claro si me iba a gustar todo esto… ¡Pero sin duda lo he descubierto y me encanta!  Es duro tener que despertarse a las 5.00h para coger un avión y volver a las 00h a casa, pero aprendes mucho y sales de tu rutina diaria de oficina. ¡Así que a mi me compensa mucho!

Comodidad, formalidad… Todas nos desbancamos por un estilo. ¿Tú, qué priorizas en tus looks de oficina?

Formalidad sin duda. Busco looks que sean de tendencia, pero que se ajusten a mi personalidad y estilo. No me importa llevar unos tacones de infarto (como se suele decir), creo que estilizan mucho y son sin duda el toque más femenino.

En invierno es más complicado ponerte tacones (días de lluvia, frío,etc…) pero en verano es el momento ideal y me encantan sobretodo si son extremados.  Puedes llevar un look muy sencillo (jeans, camiseta básica y americana) pero con un buen zapato todo cambia… Y si además lo coordinas con complementos a juego (foulares, collares, pulseras, handbags, etc…) ya has conseguido un look súper trendy!

Sam lleva Botin Taupe de Nine West y Bolso con flecos de Hakei. (Próximamente en Privalia)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario