Privalia

Yo soy ASÍ: Entrevista a Sonia.

por Carla (5 marzo 2012)

Nombre: Sonia Samper.

Estilo: Chic Fashionista.

Privalia: Área Legal.

 

 

Sonia-Samper-Privalia

Mucho esfuerzo, talento y decisión… Son solo algunas de las claves que conducen al éxito. Pero para ti, ¿cuál es el modelo de mujer profesional que admiras?

Mi ideal de mujer es la que consigue no perder la motivación en su carrera profesional mientras disfruta de otros aspectos importantísimos de la vida personal, como la familia o la maternidad. Es un equilibrio de prioridades que requiere esfuerzo pero que es gestionable.

Háblanos de tu trabajo.

Desde hace casi 2 años, soy abogada corporativa en el área de legal. Venía de un despacho de abogados, era mi primera experiencia en el mundo de la empresa y en el sector e-commerce, un reto. Lo que más me gusta es la interacción con profesionales que no son del mundo del derecho y el componente internacional de mi trabajo, que no es fácil de conseguir como abogado. El momento que vive Privalia es una gran oportunidad para un abogado in-house y, en general, para cualquier profesional.

Comodidad, formalidad… Todas nos desbancamos por un estilo. ¿Tú, qué priorizas en tus looks de oficina?

En mi caso, dependiendo de los compromisos del día, recupero un look más formal y femenino, vestido + tacón son una apuesta segura. Si no, vaqueros “for ever” combinados con 1000 opciones distintas, sin olvidar el toque de sofisticación y tendencia. Privalia es una empresa de moda y una fuente de energía brutal y esto se ve reflejado en tu look.

Sonia lleva Salón de punta Leopardo de Nine West y reloj Shadow de Tous. (Próximamente en Privalia)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario