Marcas

Za-patitos, calzado infantil y juvenil

por Carla (25 julio 2012)

Cuando lo mejor todavía está por venir, cualquier paso se convierte en una aventura. Convencidos de que nuestros peques disfrutarán de este verano entre risas y juegos, nosotras las mamis, comenzamos a pensar en la vuelta al cole y en todo el equipamiento que conlleva.

Za-patitos

Por ese motivo, estamos convencidos de que estaréis encantados al conocer que Za-patitos nos visita desde esta mañana en nuestro escaparate con una colección fantástica y a precios inmejorables. ¡Una oportunidad que en la ofi, no dejaremos escapar! ;)

Ellos también están de enhorabuena, puesto que dan un paso más en su trayectoria estrenando tienda online con el diseño y confianza que les caracteriza. Además, se unen a nuestra causa y la de muchos padres,  y nos regalan dos cheques de un valor de 50€ cada uno, para que podáis adquirir a partir del 2 de septiembre en su tienda on-line vuestro par favorito y así empezar el nuevo año escolar con muy buen pie.

Si os gustaría conseguir ese cheque regalo, solo tenéis que ser fans de la página de Za-patitos en Facebook y contestar a la siguiente pregunta, ¡entre todos sortearemos los dos cheques!

Hazte fan:

Responde a la pregunta:

¿Cuál es tu modelo favorito de la tienda online de Za-patitos?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario